Curs organitzat per www.editrain.com
(Barcelona)
OBJETIVOS:
- Capacitar o reciclar profesionales para planificar y dirigir programas y estrategias de comunicación cultural, tanto desde el ámbito público como desde el privado.
- Identificar y conocer el contexto en el cual se ha de desarrollar la comunicación y la difusión: las políticas y las organizaciones relacionadas con el mundo de la cultura.
- Aprender las bases de la comunicación relacional.
- Conocer los nuevos sistemas de comunicación a través de la red, así como los nuevos perfiles de ususarios, las nuevas formas de publicidad y las nuevas manera de relacionarse on line.
- Identificar problemas con relación a la comunicación.
- Saber diseñar un plan de comunicación.
- Estrategias relacionales de carácter interno y externo.
- Adquirir conocimientos para el seguimiento y el impacto de las estrategias comunicativas.
- Fomentar la actuación creativa.
CONTENIDOS:
NUEVOS PÚBLICOS PARA LA CULTURA
28 de febrero y 1 de marzo (martes y jueves)
HORA
RIO:
17:00 a 21:00 (8h duración)
DIRECCIÓN:
C/ Comte Borrell 235-239 (Barcelona)
DOCENTE:
Mercè Alsina (1966) Licenciada en Historia del Arte por la UB. Crítica de Arte y miembro de las asociaciones catalana e internacional de críticos de arte, ACCA y AICA, periodista y gestora cultural. Ha impartido cursos de arte y gestión. Directora de la revista de arte y galería ARTUAL(Bcn), Directora de programas de arte para TV, directora artística de la Galería 44 (Bcn), y actualmente comisaria de exposiciones independiente y secretaria de l’Associació Catalana de crítics d’Art, ACCA.
PRECIO:
Este seminario tiene un coste de 120€ (parcialmente bonificable a cargo del crédito de formación de vuestra empresa).
NOVEDAD: 10% descuento para personas desempleadas.
INSCRIPCIONES:
Pincha aquí o envia un mail con los datos personales agestion.formacionbcn@editrain.com
Persona de contacto:
Albano Benito
Gestor de formación del área audiovisual de Editrain Bcn
934880884
gestion.formacionbcn@editrain.com
Jove Espectacle Portal dels espectacles per a infants i joves a Catalunya