Los castellanos-manchegos han premiado a ‘La Gran A…ventura’ de Marcel Gros como Mejor Espectáculo de 2012 – elpueblodealbacete.com

marcel gros

Los castellanos-manchegos han premiado a ‘La Gran A…ventura’ de Marcel Gros como Mejor Espectáculo de 2012. Marcel Gros no ha podido desplazarse hasta Albacete a recoger el galardón que se le hará llegar.

Ayuntamientos e instituciones de distintos ámbitos asisten cada año a esta feria para concertar y contratar espectáculos que más tarde llevarán a sus municipios. Por ello, cabe destacar que se han recogido informes emitidos por los ayuntamientos de los 875 espectáculos y en 701 de esas representaciones que se han desarrollado a lo largo de 2012 en la región. Se han proporcionado además los resultados de las encuestas al público. El número de encuestas recibidas ha sido de 53.752, lo que representa un 35’01 por ciento de la cifra oficial de espectadores (155.610) que se ha obtenido como media ponderada de las sumas de audiencias proporcionadas por ayuntamientos y por compañías. Unas cifras que ratifican cada año, la apuesta por la cultura en nuestra ciudad.

elpueblodealbacete.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*