Fabra i Coats-Fábrica de Creación abre la convocatoria para la cesión de espacios de creación artística | Artezblai.com

FabraConvocatoria

La convocatoria, que estará abierta hasta el 21 de septiembre, se dirige a artistas, colectivos, asociaciones y plataformas con un proyecto artístico en proceso de creación. Por otro lado, la convocatoria para el vivero de iniciativas culturales se abrirá a finales del 2015.

Los espacios disponibles para la cesión incluyen salas de ensayo de grandes dimensiones adecuadas para la creación en cualquiera de las modalidades escénicas como teatro, danza, circo; locales intermedios para proyectos de creación musical y sonora; estudios individuales pensados para la creación, producción y edición audiovisual, y talleres adecuados para desarrollar proyectos de artes visuales y multimedia.

A la hora de seleccionar los proyectos se valorarán positivamente las propuestas más emergentes, las que fomenten la hibridación artística, y aquellas que tengan la capacidad de generar e integrar colaboraciones a nivel local e internacional.

Formulario: http://fabraicoats.bcn.cat/sites/default/files/files/Formulario%20Creacio%CC%81n_CAST.pdf

Bases: http://fabraicoats.bcn.cat/sites/default/files/Convocatoria%20Creacio%CC%81n_CAST_2016_WEB.pdf

 

Publicat a http://www.artezblai.com/artezblai/fabra-i-coats-fabrica-de-creacion-abre-la-convocatoria-para-la-cesion-de-espacios-de-creacion-artistica.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*