5ª edición de Extended Performance en La Central del Circ- ARTEZBLAI.COM

Los días 17 y 18 de marzo tendrá lugar la quinta edición de EP (Extended Performance), una muestra del trabajo de cuatro compañías en residencia de La Central del Circ donde se presentarán, en una misma noche, las piezas en las que están trabajando. EP nace con el objetivo de dar visibilidad a espectáculos no terminados y en proceso de creación, un momento muy íntimo de los creadores al que habitualmente no tiene acceso al espectador. La muestra quiere dar la posibilidad al público de acercarse en profundidad el trabajo de las compañías residentes en La Central del Circ (Barcelona).

EP es un momento único para ver el trabajo de los artistas, cocciones que se alimentan en La Central del Circ y también es una oportunidad para poder presentar en condiciones técnicas óptimas una parte o la totalidad de su creación. La Central del Circ es un espacio cerrado al público general, pero algunas veces durante el año abre sus puertas para que todo el público pueda conocer de primera mano proyectos que se están gestando en la casa o para ver de cerca procesos creativos presentados en diferentes formatos.

En esta quinta edición de EP se presentarán trabajos de las compañías PSiRC (El meu nom és Hor), Cie HMG (3D), Companyia SOON (Gregaris) y Jose & Dani (Ningunapalabra).

Origen: 5ª edición de Extended Performance en La Central del Circ- ARTEZBLAI.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*